"Si todos pensamos igual, significa que nadie está pensando realmente." - Anonimo
"Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando." - Rabindranath Tagore

sábado, 17 de julio de 2010

La vida.

Hoy me llegó un correo que me dejó helado y me invitó a reflexionar sobre lo rápido que pasa el tiempo. Sucede que el pasado 6 de julio (2010) fue el día al que viajó el personaje que interpretó Michael J. Fox en la película "Volver al Futuro", desde octubre de 1985.
Pero si se fijan....esto ya está para nosotros en el PASADO y parece que hubiera sido ayer aún y cuando ya pasaron 25 años. Es por esto que pienso que es importante hacer una pausa en el camino de vez en cuando y pensar ¿estoy haciendo lo que me gusta?, ¿soy feliz?, ¿ha valido la pena el esfuerzo?, ¿he alcanzado las metas que me propuse?, etc. Porque la vida se va literalmente volando y tal vez....no es lo mejor vivir en el mundo del apúrate, del tengo prisa, donde la familia no es importante y no tengo tiempo para ser feliz. Reflexiona....¿para qué tienes prisa? y ¿para qué tienes tiempo? Tal vez y solo tal vez....te pasa lo que a muchos de nosotros en algún momento de nuestras vidas, las prioridades no están bien ordenadas y si no lo piensas a tiempo se te habrá escapado la vida siendo infeliz y haciendo infelices a los que te rodean.
Me siento orgulloso por sentir al día de hoy que he vivido plenamente, por conocer mucha gente maravillosa, aprender de diferentes culturas, gozar del arte y de la música y haber aprendido a expresarme a través de la música, por estar consciente que vida solo hay una y por no haber tenido miedo a tomar decisiones difíciles que me han hecho una mejor persona, pero sobre todo por saber que he amado y que me han amado plenamente. Hoy puedo decir que ¡soy feliz! y cómo dice Roberto Carlos en la canción "Si lloré o si sonreí (no importa), lo importante es que emociones sentí".
Saludos a los que de vez en cuando disfrutan de un buen vino haciendo una pausa en el camino para reflexionar.

No hay comentarios: