"Si todos pensamos igual, significa que nadie está pensando realmente." - Anonimo
"Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando." - Rabindranath Tagore

sábado, 10 de abril de 2010

Insomnio


¡Que caray!....son las 4:00 am y yo sigo sin poder dormir. Tal vez se deba a que me siento deprimido por no poder dedicarle el tiempo que quisiera a mis proyectos personales, a mi familia y amigos. Lo bueno es que no tengo que levantarme temprano. Las vacaciones de semana santa se me pasaron volando y el hecho de que tenga que regresar a trabajar siempre es un poco deprimente. Me parece que esto se debe a que es facil acostumbrarse a pasar más tiempo con la familia, viajar, pasear, etc.
La semana estuvo muy pesada y la presión está al máximo en el trabajo (algo normal después de vacaciones). Sin embargo me parece que no fue del todo un mal día. Hace mucho que no iba al cine con la familia (Cristy - mi esposa, Cristopher y Sergio - mis dos hijos de 16 y 12 respectivamente), y resulta que hoy fuimos todos a ver "Cómo entrenar a tu Dragón". Lo mejor de todo es que no sentí el golpe en la economía familiar, a pesar de que todo sigue subiendo de precio e ir al cine con la familia te cuesta hoy día aproximadamente 500 pesos. Pero...se preguntarán ¿por que no sentí que me costara ir al cine? Resulta que últimamente me ha dado por vender todo lo que no me sirve o no haya utilizado en mucho tiempo, y derivado de que hace un par de meses compré un refrigerador nuevo, puse a la vente en el http://www.segundamano.com.mx/ mi refri anterior (del año 2000) y se vendió justo antes de salirme al cine.
Me parece que otro día deberíamos tocar el tema de la venta en linea de cosas que ya no ocupan en casa, a mi me ha funcionado bastante bien y me tiene muy contento.
NOTA: les recomiento que utilicen el segundamano.com.mx en vez del mercado libre.com.mx. En el primero pueden publicar hasta 5 anuncios simultaneos sin costo alguno y da muy buenos resultados, mientras que en el segundo te cobran por publicar una cantidad que depende de factores como....lo que vendes, el tipo de anuncio que contratas, etc.
Me despido de esta primer publicación y seguimos en contacto.
Saludos a todos los desvelados.
BENJA.

1 comentario:

chryz dijo...

Bueno en lo personal dices que sufres de insomia y que quieres sacar adelante unos proyectos porque en lugar de andar explorando la web y publicando estas cosas te enfoques en un tiempo como este en el que no puedas dormir para sacar adelante tus proyectos personales y ademas gracias por la recomendación de las paginas me di cuenta que son de gran utilidad para venta online.